Comenzó su andadura con la fotografía de paisajes, ha ampliado su campo a la fotografía ecuestre y al poco tiempo después se interesó por la fotografía humana. Adora captar esos momentos únicos del ser humano, expresiones, sentimientos sencillos y cotidianos.
Allí donde hay una ocasión de fotografiar instantes, ahí que lo hace a través de su visión y su visor, ya que considera la fotografía como experiencias capturadas.
En línea general, es de las que disfrutan fotografiando al ser humano. Piensa que cada milímetro de una persona tiene mucho que decir. Reconoce que cuando hace retrato y tiene las fotos en su pantalla, las analiza al milímetro porque le fascina cada detalle de expresión de las personas. Es el momento que más disfruta: ver lo que ha captado de la persona. No lo bonito o feo, sino algo más, algo distinto. Fotografiar con conexión.
Ha participado en el Concurso de Caja Rural de Granada, coordinado la sección fotográfica en el certamen internacional de belleza "Miss Curvy Granada 2018", fotógrafa del Campeonato de Andalucía Profesional K1 de Boxeo así como de la Asociación de Síndrome 22Q. En la actualidad colabora con la escuela de equitación Camaura.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.AceptarPolítica de Privacidad